30 niños, niñas y jóvenes atendidos las 24 horas en nuestra residencia “Centro de Promoción Social Tuncushá”.
Nuestros usuarios residentes del “Centro de Promoción Social Tuncushá” siguen recibiendo sus servicios básicos y atención especializada durante su estancia en la residencia, siendo parte de un programa educacional, formativo y de calidad. Durante todo el año participaron en diferentes actividades ocupacionales además de realizar actividades físicas y talleres impartidos por los monitores y especialistas. Cabe mencionar que nuestros chicos reciben sus cinco tiempos de comida, atención médica, medicinas gratuitas, vestuario y todo lo necesario durante su instancia en la residencia.
CELEBRACIONES: Las convivencias forman parte de las actividades recreativas para nuestros chicos residentes y cada una de ellas es motivo de convivencia. Entre las actividades que realizan está la quiebra de piñata, dinámicas y el tradicional pastel, logrando así una sana vivencia en la residencia Tuncushá.
TALLERES OCUPACIONALES: Parte de la formación que reciben nuestros jóvenes, niños y señoritas residentes son los talleres ocupacionales, en la que se busca la autonomía para desenvolverse en diferentes ámbitos: talleres de velas, bisutería, taller de cocina y talleres de repostería. Todo ello es parte de la formación del día a día involucrándolos en el proceso de la creación de diferentes manualidades.
VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19: La prevención y el cuidado de nuestros residentes se mantienen al día y para su protección se realizaron las gestiones necesarias para que fueran incluidos en el grupo de vacunados contra el covid-19 contando con sus dos dosis completas. Durante este proceso fueron monitoreados por nuestros médicos y personal de la residencia como alerta ante alguna reacción