Paz y Bien Guatemala

info@pazbienguatemala.org

Donar con Paypal

Departamento de Comunicación

Departamento de Comunicación de Paz y Bien Guatemala

Se produjeron 53 Programas de radio y 43 de televisión, realizando 159
entrevistas y más de 326 grabaciones. 98 afiches y diseños
institucionales y alrededor de 4816 fotografías

El departamento de comunicación se ha consolidado, manteniendo la calidad y profesionalidad en la comunicación institucional de la Asociación Paz y Bien delegación Guatemala. Ha sido notorio el crecimiento en las redes sociales, mayor efectividad en la cobertura de actividades y la producción del programa “Las Buenas Noticias”. uno de los proyectos con mayor aceptación por los televidentes y radioescuchas de las emisora y canales que trasmiten nuestros programas semanalmente.

Gracias por el apoyo en la difusión de nuestros programas:
Radio Shekina Stereo, La Voz del Señor de Esquipulas, El poder de Esquipulas, Radio Lobos, Radio Olopa.
En televisión agradecemos a:
Canal 5 de Cable Facíl Digital, Canal 13 tl-com y Tv Olopa.

NOTAS EN MEDIOS ESCRITOS

La cobertura de medios de comunicación externos a Paz y Bien y de circulación nacional ha sido muy importante para dar a conocer el trabajo que se realiza en la asociación. Muestra de ello durante el año 2021: tres medios de comunicación escritos realizaron notas referente a los distintos proyectos que se trabajan. Agradecemos a Nuestro Diario, El periódico, Oriente News y Gráfico de Oriente.

RELACIÓN INSTITUCIONAL

Durante el 2021, se realizó una visita a los medios de comunicación que trasmiten nuestro programa semanal “Las Buenas Noticias”. Lo que permitó fortalecer los lazos de apoyo; Canal 5 de Cable Fácil, Canal 13 de Tlcom, Canal tv Olopa así como la continuidad con las emisoras; radio Lobos, El poder de Esquipulas, Shekina Estereo, La Voz del Señor de Esquipulas.

ENTREVISTAS

El set de grabación del programa “Las Buenas Noticias” fue el espacio para entrevistar a diferentes personalidades que compartieron información referente al trabajo que realizan desde sus espacios y temas de interés. Podemos mencionar la visita de la presidenta del CONADI, el director del Centro de Salud de Quezaltepeque, el Sargento de Reservas Militares, representantes de fundaciones y nuestros compañeros médicos, quiénes siempre estuvieron anuentes a compartir diferentes temas en el programa.