Paz y Bien Guatemala

info@pazbienguatemala.org

Donar con Paypal
In English

Becas Escolares

Becas Escolares de Paz y Bien Guatemala

100 Jóvenes y señoritas becados durante 2021. Otros beneficios: Consulta médica mensual gratis. Paquetes de útiles y uniformes escolares. Atención odontológica

La educación se vio afectada por la situación del covid-19 desde que inició en los primeros meses del 2020 alargándose al 2021, por lo que muchas familias fueron afectadas y esto agravó la situación al borde de suspender la formación de sus hijos e hijas ante las nuevas modalidades de recibir clases, áreas rurales que no cuentan con internet ni aparatos electrónicos para recibir clases. Es allí donde Paz y Bien ha logrado continuar por 14 años ininterrumpidos apoyándoles con material escolar, asistencia médica, dotación de bolsas de alimentos y en algunos jóvenes con apoyo en computadoras o tablets.

GRADUANDOS

El compartir con Paz y Bien la alegría al obtener su diploma de diversificado conlleva una gran satisfacción para la asociación, tras ver los frutos de muchos jóvenes que estuvieron a punto de abandonar sus estudios y gracias al Programa de Becas Escolares pudieron continuar sus estudios hasta graduarse. Felicitamos a todos los graduandos en el año 2021.

APOYO EN MATERIAL

Becas Escolares de Paz y Bien GuatemalaTras las exigencia de la nueva modalidad para recibir clases a muchos de nuestros jóvenes se les ha dificultado aún más, tras no tener el equipo necesario, es allí donde Paz y Bien continua su acompañamiento donando así tabletas y computadoras para algunos de nuestros becados. Tal es el caso de la estudiante Delmi Cruz que podrá continuar con sus  estudios virtualmente.


A LA EXCELENCIA

Becas Escolares de Paz y Bien GuatemalaEl programa de Becas Escolares recoge frutos del esfuerzo de los jóvenes y señoritas becados, ejemplo de ello es la estudiante Lilian Mariela Miguel Cruz, que ha cursado 5º del Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física consiguiendo un reconocimiento a la excelencia académica y habiendo obtenido el primer lugar de su promoción.